·Lectura finalizada: 21 de febrero de 2017· Necesitaba un libro de lectura fácil y rápido de leer que supiera que me iba a entretener ...

Reseña de Un café con sal de Megan Maxwell

11:36 María 10 Comments

·Lectura finalizada: 21 de febrero de 2017·

Necesitaba un libro de lectura fácil y rápido de leer que supiera que me iba a entretener y tenía este de Megan Maxwell en la lista de pendientes, así que me he lanzado a por él. Sabía ya de antemano que no iba a tener una calidad literaria impresionante ni una historia fuera de lo común, pero como ya conozco a esta autora no iba con expectativas de otra clase y me he limitado a disfrutarlo como si de una película de comedia romántica se tratase.

·Sinopsis·
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. 
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. 
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. 
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? 
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Páginas: 80 versión Kindle, 109 versión impresa
Género: romántica erótica
Valoración en Goodreads aquí
Mi valoración: 

La protagonista femenina de esta historia es Elizabeth, una joven de 24 años mitad inglesa, mitad española que tiene un lado de la cabeza rapado, calza botas militares, habla estilo de la calle y su grupo de amigos podría denominarse como hipsters. Es descarada, divertida y humilde.

El protagonista masculino es William, un hombre de 36 años también mitad inglés cuya familia es dueña del hotel donde trabaja Lizzy. Es muy serio en el trato, tiene un habla muy cuidada y con formalismos y por su posición social los separa algo más que la brecha generacional.

Los personajes secundarios no tienen peso en esta historia, hay porque tiene que haber pero no llegamos a conocer en profundidad a ninguno.

En cuanto a la trama, está enfocada totalmente en la historia de amor entre Lizzy y William. Hay una primera toma de contacto, momento de pasión, momento de drama y finalmente un desenlace. El final a mí me parece un poco alocado y precipitado pero me parece un buen final para, como ya mencioné al principio, la película romántica como la que me he tomado este libro.

Para resumir, es un libro corto de lectura sencilla, entretenido de leer y que con lo poco que se profundizan los hechos no sientes que se necesiten más páginas para que la historia esté terminada. Lo recomiendo para leer entre lecturas pesadas.

10 comentarios:

  1. Hola, este lo tengo pendiente y aun no parecer muy cuidad, para una lectura ligera seguro que sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, para despejarse está genial :)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que a esta autora nunca me da pereza leer o apuntarme sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un libro muy cortito así que en nada te lo lees :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, me lo apunto porque a veces necesito unos toques de drama romántico.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues este es uno de los pocos libros de Megan que no he leído pero lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo bastantes ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pasas un buen rato con él :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tiene buena pinta, quizá le de una oportunidad. Gracias por la reseña cielo ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y comentar, guapísima. Si le das una oportunidad al menos espero que te entretenga tanto como a mí :)

      Eliminar